
PROCEDIMIENTO:
La cirugía de levantamiento de senos se realiza bajo anestesia, aproximadamente 2 horas. Se retira la piel por encima, alrededor y por debajo de la areola. La glándula mamaria se levanta sobre el pecho y/o se dobla sobre sí misma para obtener una forma más puntiaguda. La areola se mueve hacia arriba y luego se cierra la piel debajo de ella. La cicatriz se vuelve como un círculo alrededor de la areola, a veces extendida con una cicatriz que baja directamente por el pecho. Es más común que la cicatriz se convierta en un ancla y se extienda también en el surco debajo del pecho.
En algunos casos, puede ser necesario insertar un implante al mismo tiempo para conseguir una mejor forma en la mama.
POST OPERATORIO:
A partir de las 24 hrs los senos se hinchan y duelen durante un par de semanas. Sentir tensor en los senos y puede resultar difícil mover los brazos y los hombros por completo al principio.
Se debe evitar el esfuerzo físico intenso durante un período de un mes aprox. Se necesita tiempo para que las cicatrices maduren y alcancen su máxima fuerza. Por lo tanto, las cicatrices se deben vendar con cinta adhesiva durante al menos tres meses. Todas las cicatrices quedan rojas durante 6 meses o más después de la cirugía. Mientras las cicatrices estén rojas, debes protegerlas del sol.

Mastopexia Periareolar

Mastopexia T-Invertida
